RESPONSABILIDAD:

Como Organización Mujer Canal de Luz se compromete a velar por el bienestar de todas la personas involucradas durante el Encuentro.

CONSIDERACIONES PREVIAS:

- NO nos responsabilizamos por pérdidas materiales durante el Encuentro.

- Esta PROHIBIDA la ingesta de todo tipo de sustancias psicoativas, así como también, presentarse en condiciones que impliquen la ingesta previa de alcohol (estado de ebriedad), NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN. Ante alguna situación podemos anular tu Entrada, sin derecho a REEMBOLSO.

- NO SE REALIZAN REEMBOLSOS DE LAS ENTRADAS, se puede TRANSFERIR a otra mujer avisando  previamente al equipo del Encuentro via E-mail,  la modificación puede ser tramitada hasta el 10 de diciembre como fecha límite para realizar el cambio.

- La PROGRAMACIÓN  está sujeta a modificaciones, ante situaciones de fuerza mayor. En caso de modificarse alguna vivencia en la que ya hay mujeres inscritas, se brindaran todas las posibilidades para que escojan una nueva de su completa preferencia.

- NO contamos con área de cuidado de niñes, el cuidado de ellos /as es responsabilidad al 100% de la Madre.

- En caso de  que alguna de las asistente presente algún diagnóstico clínico, agradecemos  informarlo al equipo de organización del evento via E-mail, ya sea a nivel psiquiátrico o alimenticio ( fobias, manías, cuadros depresivos, alergias, intolerancias, etc).

- Contaremos con la presencia de un equipo de HOMBRES quienes sustentan el Rezo de las Guardianas del Encuentro y son parte de las familias que componen el equipo de trabajo. Tendrán un campamento especial dedicado al cuidado y la protección de todas nosotras.

- En casos especiales en que alguna Mujer Puérpera precise de la ayuda y sustentación de su compañero/ pareja para el cuidado del bebé, se puede integrar al equipo de Hombres, pagando el proporcional a la alimentación y alojamiento. Cabe destacar que los hombres que acompañen a su familia, no forman parte de las actividades del encuentro, siendo éstas exclusivas para las Mujeres. Se compartirá sólo en horários de comidas. Para las que quieran acceder a esta modalidad deben inscribirse con anticipación a mujercanaldeluz@gmail.com