bahiana2.jpg

Bahia

MUJER CANAL DE LUZ

caracol.png
caracol_edited.png

NOVIEMBRE~2021

El destello de Venus que yace en todo, guió el camino para manifestar este nuevo ciclo, vislumbrando dos pilares trascendentales para la evolución del rezo; nos enraizamos desde la “concentración y profundidad”. 

 

Iemanjá, Madre de la Mar, abre sus brazos para recibirnos en la costa del cacao, territorio ancestral cubierto por la Mata Atlántica y su milenaria biodiversidad. En este territorio recibimos la bendición del amanecer observando hacia la dirección del Este donde vemos emerger el Sol desde la Oceana Atlántica, mientras nuestros pies reciben las cálidas olas con una brisa que sopla de frente desde África. 

 

En este segundo encuentro, asentamos el cuerpo del MCL que entrega el rezo que se inició en las montañas del Wallmapu (Chile) en 2020 y que se mantuvo fluyendo para finalmente desembocar y fundirse en la Gran Madre Mar Brasileña. 

 

Desde el 25 al 29 de Noviembre del 2021 en Serra Grande, Bahia, Brasil hemos sido convocadas. La convocatoria está abierta para 30 mujeres que sientan el toque del espíritu del Mujer Canal de Luz en sus corazones y matrices. asumiendo fortalecer estos dos pilares para dar continuidad a su compromiso personal, tribal, comunitario y planetario, desde este altar de Agua, rezando por el equilibrio cósmico. 

 

Caminos abiertos en el sendero y bendiciones hasta que nos volvamos a reunir