UNADJUSTEDNONRAW_thumb_7de.jpg
araucaria.png
araucaria.png

MUJER CANAL DE LUZ

DICIEMBRE ~2022

WALLMAPU

El destello de Venus que yace en todo, guió el camino para manifestar este nuevo ciclo, vislumbrando dos pilares trascendentales para la continuidad del rezo; nos enraizamos desde la “resignificación y reconciliación” de los aspectos que inhiben nuestra evolución como Mujeres, Hermanas, servidoras de la Gran Madre.

 

El 2021 elevamos rezo a los pies  de Iemanjá, Madre de la Mar, en la costa del cacao nos hemos sembrado.

Corresponde a este nuevo ciclo retornar a lo alto de la Montaña para nuestro tercer Encuentro, volvemos a  asentarnos como cuerpo del MCL en el sagrado y ancestral território del Wallmapu (Chile) para dar inicio a una nueva irradiación de luz que fluirá río abajo bendiciendo a todos los Seres y Reinos.

 

Desde el 29 de diciembre 2022 hasta el 4 de Enero 2023 hemos sido convocadas. La convocatoria está abierta para 70 mujeres que sientan el toque del espíritu del Mujer Canal de Luz en sus corazones y matrices. asumiendo fortalecer estos dos pilares para dar continuidad a su compromiso personal, tribal, comunitario y planetario, desde este altar de Agua, rezando por el equilibrio cósmico. 

 

Caminos abiertos en el sendero y bendiciones hasta que nos volvamos a reunir