luz-mendoza-5NQOK6aR_74-unsplash (1).jpg
mundo-planetas.png

~NUESTRO REZO~

Somos una asociación internacional de mujeres que acciona por el bienestar integral de la mujer y por ende de quienes la rodean; caminamos para la comprensión del femenino en la totalidad de su significado y accionamos comenzando por el trabajo propio. El cuerpo de Mujer Canal de Luz se sostiene  por  el Tejido matriz y el Consejo de Rezadoras. El tejido matriz somos un colectivo de 9 mujeres practicantes de las diversas ramas y filosofías del cuidado ambiental y humano. Nos expandimos desde el compartir nuestros servicios a la comunidad a través de la facilitación de procesos educativos, el acompañamiento a mujeres así como el compartir de la medicina en sus diversas variedades (agricultura regenerativa, plantas medicinales, sonido, terapia, temazcal, arte, canalizaciones, meditación). Finalmente completamos nuestra sagrada trinidad honrando a la Tierra y aportando nuestro servicio al cuidado del vínculo orgánico entre ella y los reinos que la habitamos.  

 

En resonancia con el entendimiento de vivir como parte de un macrosistema, fuimos llamadas por Nicole Postel para co-crear Mujer Canal de Luz; templo que consiste en:



࿓ MATRIZ DE MCL Y EL CONSEJO DE REZADORAS
Espacio formado por mujeres, en dónde tejemos nuestros saberes para facilitar espacios de encuentro a través de diversas plataformas que nos encaminan a un sano desarrollo ecosistémico..

࿓ ENCUENTRO ANUAL DE MUJERES
Este encuentro fluctúa entre Chile y Brasil. Su estructura se fundamenta  en las enseñanzas de las casas estelares de Venus, Sirio, Orion, Pléyades y Andrómeda; saberes que nos son transmitidos a través de culturas, civilizaciones ancestrales y canalizaciones. 



࿓ ESCUELA ~ TEMPLO DE SABERES
Un espacio con formato virtual y presencial de facilitación del aprendizaje de las ramas que transmiten la esencia de Mujer Canal de Luz y conectan a la mujer con su capacidad de Ser Canal, para asentar lo Divino en la materia.


࿓ SERVICIO Y PRESERVACIÓN
Somos también también guardianas de la preservación de los territorios donde se asienta este rezo.

Estamos gestando el levantamiento de la Casa de Partería de Mujer Canal de Luz en la Mata Atlántica en Brasil.
13995404_10154512234893701_8457967324254364396_o.jpg

~ MISIÓN~

Ser canales para la manifestación

de experiencias que promueven

el desarrollo de la mujer en su camino de conciencia desde el profundo femenino, fundamentadas en el amor y el Buen Vivir.

~ VISIÓN~

Asentar y expandir nuestra Asociación Internacional Mujer Canal de Luz, accionando como agentes

de transformación desde lo  individual

en las mujeres hasta el levantamiento

de los fundamentos que reconocen los Derechos de la Madre Tierra como parte esencial para el desarrollo humano

y social desde una Cultura de Paz. 

 

Visionamos establecer puntos de anclaje

de nuestra organización a nivel Global, considerando el llamado de la naturaleza femenina que busca reconectar

con su esencia. 

~ OBJETIVOS~

Brindar una plataforma socio-espiritual sostenida en un enfoque ecosistémico, que permita el desarrollo de la mujer en su rol dentro de la Ecología Profunda y ponga a disposición espacios de reconexión con su propia naturaleza interna, por medio de prácticas integrales de autocuidado desde la Sabiduría Ancestral y herramientas holísticas contemporáneas de salud.

∗☽ CANALIZAR ☾∗

El Rezo del MCL ha sido canalizado y es absolutamente sustentado desde ese Arte esencial que es estar en presencia y conexión con el Todo. 

Mantener el Espíritu del Rezo inmodificable es nuestra misión como Guardianas. Acercharnos constantemente y despojarnos de nuestra individualidad egoica que busca controlar / dirigir algo que ya existe en otras dimensiones y que solo necesita de canales para llegar a la Tierra.

Nuestro aprendizaje es estar en receptividad para acceder a la Guía que viene de las esferas espirituales y así poder manifestar conscientemente el plan divino anual para este proyecto.

∗☽ OFRENDA ☾∗

Realizamos ofrendas de cristales y de aquello que requieren los espíritus del territorio. Este acto tiene como misión dar alimento espiritual y devolver a la Tierra y a cada uno de sus reinos el oro espiritual que le corresponde desde el principio de reciprocidad.

∗☽ REZO DEL CUERPO EMOCIONAL ☾∗

Para sincronizar con la evolución del Todo, trabajamos nuestro cuerpo emocional para alinearnos con el equilibrio del cuerpo emocional de la Madre. Rezamos por el cuerpo emocional de Gaia desde la conexión con nuestras emociones y sentimientos. Pulsamos para que el rezo de cada mujer esté magnetizado por el retorno de la armonía y del amor incondicional. 

El foco de los rezos del campo emocional son Las Aguas, pues entendemos que desde ellas se extiende el trazado que envuelve todos los elementos, reinos y dimensiones.

∗☽ RED MUNDIAL DE REZADORAS DEL AGUA ☾∗

Tenemos un campo de sostenimiento del Rezo que se realiza durante 6 lunas llenas consecutivas

iniciando desde la luna llena de Wesak.

La Red Mundial es una de las formas de convocar y reunir a las Mujeres del Mundo en torno

a la temática del Agua, desde la concientización, el activismo y el rezo.