MUJERES TRANSITANDO LOS PORTALES DE LA NUEVA HUMANIDAD

_MG_2279.JPG
MADRE  AGUA

Nuestros

Rezos son para tí

-Rezarte y cuidarte madre, por ti y todas nuestras sagradas relaciones-

¿QUE VISIONAMOS?

Individualmente convertirnos en agentes de cambio vibracional al asumir las virtudes de la energía femenina que nos habita para reconocernos como Canales de Luz dotadas de la capacidad de comunicarnos desde diversas manifestaciones siendo afluentes de aguas divinas y terrenas que conectan la tierra al cielo. Entregándonos al Servicio Mayor, preservar y cuidar la Tierra.

Como grupo reconocer, honrar e inspirarnos del camino de nuestras hermanas para tomar la fuerza necesaria para que cada Mujer se impulsione desde la riqueza de vivir la colectividad femenina. Proponemos que cada mujer reciba la invitación a transformarse en REZADORA y GUARDIANA del AGUA, desde la consciencia que todas las hijas de la tierra portamos el agua como elemento que se alberga en nuestras úteras. El llamado es asumir un compromiso interno, por nuestras propias aguas y por el Espíritu Elemental de la Gran Madre, incorporando la visión en la que TODAS podemos sintonizar con ella libremente, desde nuestra verdad.

Comunitariamente, enraizamos la Misión de contribuir  al território y al planeta desde la creación y sustentación de una plataforma energética - espiritual direccionada a la preservación de las AGUAS y a la nutrición sutil de la vida elemental desde la ofrenda y el rezo colectivo como herramientas de transformación de la realidad. Buscamos sumar mujeres que resuenen con el llamado sutil de conformar una comunidad consciente que se reúne una vez al año, en torno al propósito central de sumar un Rezo más para la Gran Madre de las Aguas. Desde la premisa de reciprocidad, en la que precisamos regresar a la fuente de vida elemental todas las bendiciones que recibimos cada día desde la Pachamama.

La gran Aguila del norte trajo esta visión que nace con el Sol en medio de las montañas sagradas de Amatlán de Quetzalcoatl en México. Habla de volver a retomar las prácticas ancestrales de reunión entre mujeres para sustentar, cuidar y perpetuar la vida. Habla de recordar el REZO como primera manifestación de la magia personal y poder ofrendar ese poder juntas por el bien mayor del todo.

Habla del autoreconocimiento como hijas de Pachamama, dónde todas podamos sentirnos bienvenidas a ser guardianas de cada una de sus manifestaciones desde todos sus reinos. Habla de reconocer el camino en UNIDAD como la solución a todas nuestras necesidades. Habla de aprender a vivirnos en Tribu respondiéndonos a la realidad globalizada que vivimos aquí y ahora. Nos muestra la importancia de comprender cómo avanzar manteniendo viva la llama de sabiduría del pasado en los tiempos presentes.  

Vamos a confluir con nuestras aguas una vez al año  para nutrirnos de la vida elemental y honrar a los espíritus guardianes visibles e invisibles, sembrando intenciones y rezos dirigidos a la preservación del elemento vital, nuestra Madre Agua.

NUESTRA INTENCIÓN

Intencionamos crear colectivamente, una plataforma de configuración Espiritual que nos permita ofrendar, nutrir, alimentar y rezar el AGUA, generando a través del Encuentro Mujer Canal de Luz una antena de irradiación vibracional que sustente la vida elemental desde la fuerza de la unión. Así como también comprender el tránsito desde los paradigmas antiguos hacia la Nueva Tierra que se está gestando, incorporando las prácticas ancestrales y la recepción de nuevas tecnologías canalizadas por nosotras mismas, en una danza de integración y adaptabilidad a la realidad actual.

MISIÓN

Proporcionar a nuestra hermanas experiencias y herramientas que les permitan desenvolver las capacidades de su Ser intrínseco, abriendo el camino para que se puedan revelar los misterios que habitan en sus Almas, permitiéndoles la manifestación de su Sabiduría Interna como respuesta revolucionaria frente a las propuestas de la sociedad actual de perpetuar patrones y estructuras que te hacen dependiente en vez de permitirte vivir la libertad de autogobernar tu territorio sagrado. La Misión es permitirle a las hermanas que reconozcan sus Canales de luz, para ser un puente de comunicación entre la Tierra y el cielo, así  poder visionar  el camino y seguir la voz del espíritu.

 

PROPÓSITO DIVINO

Mujer Canal de Luz emerge desde la consciencia creadora femenina universal, es un rezo que ha sido canalizado desde el manantial divino donde habitan las presencias de las Hermanas Mayores, maestras ascendidas, quienes nos invitan a sintonizar con sus energías y a entrar en resonancia con la energía femenina planetária, comprendiendo a la vez que es una sola pulsación que se refleja en las múltiples dimensiones, por lo que, se reconoce a la vez el llamado de nuestra Gran Madre Tierra a reunirnos y tejernos en la espiral de hermandad, para recordar el principio de colaboración.

Transformarnos en agentes de cambios con conciencias cristalinas, puras como el agua de la naciente, brillantes y luminosas como la luz del Padre Sol.

DE LA ESCUCHA CONSCIENTE DE TU ALMA EMERGE LA CONVICCIÓN