arbol_edited.jpg
templo-saberes.png

~TEMPLO DE SABERES~

El Templo de Saberes es una plataforma digital de aprendizaje asentada principalmente en traducir el rezo del Mujer Canal de Luz a experiencias que conecten a la mujer con su capacidad de Ser Canal. 

 

Es el cuerpo que sostiene al espíritu que proporciona diversas enseñanzas que llevan a la mujer a reconocer sus habilidades que nacen del profundo femenino. En el templo desplegamos nuestras virtudes para emprender el camino del alma. 

 

Como parte de los Saberes, recorremos la estructura del rezo que sostiene todo el altar del Mujer Canal de Luz, pasando por las casas de Venus, Sirio, Andrómeda, Pléyades y Orión para habilitarlas desde nuestro cuerpo en relación con la vida elemental de Gaia. 

 

El templo se erige desde su eje central, un pilar derecho y uno izquierdo, que dan la estabilidad a la estructura, que es representada en cada punto por por una integrante del equipo central del MCL. 

 

El jardín del templo está conformado por diversas flores que perfuman el campo del Gran Altar. Las mujeres del Consejo de Rezadoras, así como colaboradoras que resuenan con el rezo son aquellas flores que comparten su virtud y medicina, nutriendo el Templo de Saberes con terapias, cursos, vivencias, rezos y meditaciones desde sus cálidos corazones.

cuerpo-mcl-01-01-01.png