arbol_edited.jpg
templo-saberes.png

~TEMPLO DE SABERES~

El Templo de Saberes es una plataforma digital de aprendizaje asentada principalmente en traducir el rezo del Mujer Canal de Luz a experiencias que conecten a la mujer con su capacidad de Ser Canal. 

 

Es el cuerpo que sostiene al espíritu que proporciona diversas enseñanzas que llevan a la mujer a reconocer sus habilidades que nacen del profundo femenino. En el templo desplegamos nuestras virtudes para emprender el camino del alma. 

 

Como parte de los Saberes, recorremos la estructura del rezo que sostiene todo el altar del Mujer Canal de Luz, pasando por las casas de Venus, Sirio, Andrómeda, Pléyades y Orión para habilitarlas desde nuestro cuerpo en relación con la vida elemental de Gaia. 

 

El templo se erige desde su eje central, un pilar derecho y uno izquierdo, que dan la estabilidad a la estructura, que es representada en cada punto por por una integrante del equipo central del MCL. 

 

El jardín del templo está conformado por diversas flores que perfuman el campo del Gran Altar. Las mujeres del Consejo de Rezadoras, así como colaboradoras que resuenan con el rezo son aquellas flores que comparten su virtud y medicina, nutriendo el Templo de Saberes con terapias, cursos, vivencias, rezos y meditaciones desde sus cálidos corazones.

cuerpo-mcl-01-01-01.png

~CÓMO FUNCIONA? ~

Puedes tomar las vivencias de forma INDIVIDUAL o experimentar TODA la medicina que comparten las Mujeres del Templo de Saberes y vivir un proceso de profunda inmersión  desde tu canal de luz, reconociendo el Altar que sostiene  nuestro Rezo.

Si deseas realizar alguna(s) vivencia(s) de forma individual debes saber que cada una tiene diferentes costos.
A continuación podrás ver la información de todas las vivencias (en el afiche de cada vivencia en la galería inferior).
Si tu decisión es realizar TODO el proceso junto a nosotras existe un valor que incluye todas las vivencias,

ese valor a su vez tiene 5 opciones de pago, puedes escoger cual de ellas te acomoda en virtud de tu realidad financiera.

Qué incluye todo el programa del Templo?

9 Vivencias compartidas por  las Mujeres del Consejo de Rezadoras.

7 Experiencias canalizadas que te conectarán con la Medicina del Altar del MCL desde Venus, Orión, Andrómeda, Pléyades, Sirio, Corazón, Matriz de creación.

20 talleres , vivencias compartidas por Mujeres Canal de Luz del Mundo, colaboradoras del rezo, que nos regalan la posibilidad de disfrutar de la esencia de sus sagrados ofícios. 

Un total de 36 llaves para navegar dentro de tí  y recordar la sabiduría de la  Mujer Canal de Luz que eres!

Todas las herramientas que compartiremos son para tu autoreconocimiento, empoderamiento y transformación desde la conexión con el cosmos, para que asumas el lugar que viniste a ocupar en el mundo.

~VIVENCIAS~

 
mandala4rumbos.png

ESPECIAL PREVENTA EQUINOCCIO!

55 USD ~ 43.000 Pesos Chilenos

1000 Pesos Mexicanos ~ 280 Reais

Celebrando el florecer de Saberes hasta el 22/9

ESPECIAL

66 USD ~ 50.000 Pesos Chilenos

1,300 Pesos Mexicanos ~ 340 Reais

PRÓSPERO

77 USD ~ 59.000  Pesos Chilenos

1,500 Pesos Mexicanos ~ 400 Reais 

ABUNDANTE

88 USD ~ 67.000 Pesos Chilenos

1,700 Pesos Mexicanos ~ 450 Reais

IDEAL

99 USD ~ 75.000 Pesos Chilenos

1900 Pesos Mexicanos ~ 500 reais 

OPCIONES DE PAGO

estrellita templo.png
estrellita templo.png
estrellita templo.png
mandala4rumbos.png